ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 66 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 66 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Para los días de calor lo recomendable es que utilices unos shorts de jean para mujer. Los shorts se pueden utilizar en cualquier edad y te ayudan a estilizar muchísimo la silueta, pero ¿Qué pantalones cortos estilizan más? Para lograr que tus shorts te ayuden a estilizar, te recomendamos seguir los siguientes consejos: Escoge shorts vaqueros de tiro alto: este tipo de prendas de tiro alto disimulan las caderas y quedan increíbles. Asimismo, si lo que pretendes es mostrar un poco de piel y lucir tu tonificado torso, usar un crop top y un short de tiro bajo puede ser una opción ideal.

Los shorts de jean no tienen que usarse para planes informales como para los fines de semana o para ir a la playa. En cualquier temporada puedes usar shorts como un look versátil y casual. Los shorts de jean para mujer proveen más cobertura y ajustan bien a la cintura: los puedes usar con una camisa o un crop top. Si tu cuerpo tiene curvas, usa shorts de jeans con brillantes y que sean hechos de tela suave, recuerda que la ropa con cintura alta va a resaltar las partes del cuerpo, balancea la silueta y deja que las piernas se vean más largas. Las mujeres altas pueden usar cualquier tipo de shorts denim para mujer.

Si vas a un festival musical o a la playa los shorts de jean para mujer, lo mejor es que uses unos zapatos cómodos, un par de baletas o unas planas sandalias de moda. Los zapatos simples te harán mucho más ligera y evitarás la atención de tu ropa. Si quieres un look más urbano, puedes usar unos tenis para mujer, que te otorgarán un outfit más informal; sin embargo, puedes hacer que haya mayor contraste con tus blusas de moda. También puedes usar unas botas: te harán más alta y estilizada, las puedes combinar con una blusa o un kimono para un look muy femenino.

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra