Baletas Para Mujer

Las baletas son imprescindibles para toda mujer. La comodidad y diseño nos recuerda la niña que llevamos dentro, y las baletas para mujer nos encantan. En Seven Seven vas a encontrar variedad de baletas y para todos los gustos. Las baletas de moda se caracterizan por ser un zapato plano y sencillo. Se hicieron gracias al ballet clásico y se convirtió en un complemento de la moda en la década de los años cincuenta. ¡Consigue las tuyas!

$ 109.900

+ 20% POR COMPRA DE 5 PRODUCTOS

Encuentra baletas para mujer en diferentes variedades

Las baletas para dama mantienen la esencia y se han convertido en un clásico de la moda que año tras año sigue presente en los looks más importantes de las mujeres.


Las baletas para mujer son planas y se pueden usar para cualquier ocasión, puedes usarlas para ir a la oficina, salir con tus amigas y para ir de compras; son muy prácticas y es normal que todo tipo de mujer las pueda tener. Las baletas para dama son muy versátiles y se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, tienen el poder de transformar un look en uno más divertido, elegante y glamuroso. Las baletas elegantes son un tipo de zapato que nunca va a pasar de moda y se pueden encontrar cada temporada en la tienda virtual de Seven Seven.


El diseño minimalista y cómodo, las ha convertido en un símbolo de feminidad y elegancia. Una característica que las define es la comodidad: al ser un zapato sin cordones, deja mucha libertad al pie para caminar. ¡Úsalas con tus faldas de moda! Los modelos de baletas estampadas para mujer dan un aire llamativo y diferente a los looks más básicos, centrando toda la atención en los pies. Los modelos de estampados de serpiente combinan con multitud de colores y los puedes usar para cualquier ocasión. Las baletas unicolor no te pueden faltar en tu armario. Por su parte, las baletas sencillas de color beige te salvarán en aquellos días en los cuales no sepas qué ponerte; además, te sentirás cómoda y sin preocupaciones. Las baletas han evolucionado y ahora las puedes encontrar no solo de punta redonda sino también de punta fina con un tacón mini y un moño o hebilla trasera en la parte de atrás aportando elegancia y glamour; las puedes encontrar en baletas negras y baletas blancas en este diseño. ¡Descubre todos los modelos que tenemos para ti! Úsalas con leggins y con blusas de moda: ¡te verás hermosa y con mucho estilo!