Accesorios Para El Cabello De Mujer

Descubre los mejores accesorios para el cabello y siéntete hermosa y moderna utilizando estos complementos perfectos para cualquier look de moda. Te ofrecemos balacas de tela, pinzas de moda para el cabello, diademas para el cabello y muchísimo más. Crea espectaculares peinados y usa un accesorio diferente cada día. Atrás quedaron esos días de lucir el pelo suelto y aburrido. ¡Nuestras pinzas para el pelo y demás implementos te encantarán!

$ 29.900

+ 20% POR COMPRA DE 5 PRODUCTOS

$ 29.900

+ 20% POR COMPRA DE 5 PRODUCTOS

Consigue diademas de moda, set de ganchos y hebillas para el cabello y muchos más.

Uno de los accesorios para el cabello, que más prefieren las mujeres, es la diadema o, la comúnmente conocida, balaca.


Este implemento es genial porque le otorga un look moderno y coqueto a cualquier look. Además, es un accesorio femenino que desde la antigüedad las mujeres utilizaban para adornar su cabellera. En Seven Seven sabemos esto, por eso hemos creado unas hermosas balacas de tela que no solamente podrás llevar en el día a día, sino que también te servirán para cuando desees desmaquillarte. Asimismo, tenemos lindas diademas con distintos detalles y colores, que te proporcionarán comodidad y, por supuesto, mucho estilo. Atrévete a conocer todas las balacas para el cabello, que hemos diseñado especialmente para ti. Y no olvides que también tenemos ganchos de cabello y pinzas para el pelo, accesorios fundamentales para cuando deseamos crear un peinado que requiere que el pelo quede sostenido y ajustado. Asimismo, tenemos hebillas, clips y hermosas pinzas con pequeñas figuras surtidas que te harán ver hermosa y sofisticada. Y si de cauchitos para el pelo se trata, te ofrecemos lindas moñas con perlas, que suelen ser la tendencia en el momento. Usando estos accesorios para el cabello no pasarás inadvertida en ninguna ocasión.


De esa manera, te invitamos a que crees espectaculares peinados todos los días y a que complementes tus outfits con nuestros accesorios para el pelo. En Seven Seven hemos diseñado estos accesorios pensando en esas mujeres fashionistas y arriesgadas que quieren estar a vanguardia. Peinarse nunca había sido tan divertido, pues nuestras diademas para el cabello y demás adornos para el cabello se caracterizan por su originalidad, su calidad y su sofisticación.


¡Realza tu belleza y atrévete a marcar la diferencia!