Tenis Para Mujer

Los tenis para mujer se han convertido en una pieza fundamental para diferentes tipos de outfits. Son perfectos para salir a dar un paseo, hacer deporte, salir de compras y para proteger los pies. Los tenis para dama se pueden combinar con facilidad para crear un look deportivo o casual, como con unos pantalones de jean hasta con un vestido informal. En Seven Seven vas a encontrar tenis con plataforma, tenis de colores, tenis con textura elástica, entre otros. ¿Cual es tu favorito?

$ 139.900
$ 139.900
$ 169.900
$ 159.900
$ 159.900
$ 69.950
$ 139.900
-50%
$ 62.450
$ 124.900
-50%

20% POR COMPRA DE 5 PRODUCTOS

$ 69.950
$ 139.900
-50%

20% POR COMPRA DE 5 PRODUCTOS

$ 74.950
$ 149.900
-50%

Descubre las nuevas tendencias en Tenis de Mujer con plataforma, brillos laterales y más.

Con el paso del tiempo los tenis de moda para mujer se han transformado en estilo y diseño. Ahora vas a encontrar más modelos de tenis de moda para dama con variedad de detalles nunca antes vistos. El día a día nos exige ser dinámicas, y es por eso que la moda ha cambiado, incluyendo los looks formales con tenis para dama: esta es una mezcla ideal de profesionalismo y comodidad. Te sugerimos que combines tus tenis con nuestras modernas y hermosas blusas de moda. ¡Lucirás juvenil y maravillosa! ¡Anímate a lucir distintos tenis para diferentes outfits cada día! Con vestidos, faldas, pantalones y shorts puedes combinar los tenis de moda para mujer.


Es momento de dejar a un lado el concepto de que para ir guapa hay que sufrir, nuestros pies nos lo agradecerán. Desde hace varios años los tenis para mujer hacen parte del look estrella de toda mujer. Nunca se nos pasó por la mente pensar que unos tenis de mujer iban a lucir tan bien con una falda o un vestido. Puedes elegir una falda larga o corta, con unas medias o licras oscuras, para que te sientas más cómoda y le puedes dar el aspecto final con unas zapatillas para dama de un color que contraste con la falda. Usa este atuendo con unas gafas de moda y siéntete sofisticada y con estilo. Los leggins, los pantalones unicolor, los pantalones a rayas o los pantalones estampados son las últimas tendencias. Los puedes combinar con blusas de tiras con boleros, blusas con anudado, blusas cruzadas y unos tenis para dama, que puedes encontrar en la tienda online de Seven Seven.


Recuerda que no todos nuestros tenis de mujer son todos de color blanco: tenemos a tu disposición tenis con una variedad de colores o estampados. Para las épocas de frío usa coloridos buzos o sacos para mujer que se ajusten a tu personalidad, con unos jeans de color claro para que puedas complementar el look con unos tenis para mujer. Juega con los estilos y texturas, así le darás una apariencia de innovación a todo lo que te pongas.