Bolsos Y Billeteras Para Mujer

Es imposible resistirse a la belleza de los bolsos, son una pieza clave en cada look y que ninguna mujer debe dejar pasar. Los bolsos de moda para mujer nos otorgan seguridad, confianza en nuestro estilo y sobre todo nos hacen sentir más poderosas. En Seven Seven vas a encontrar bolsos pequeños para dama, bolsos tipo canguro, bolso mini con textura geométrica, bolso mini redondo, entre otros. ¡No te quedes sin el tuyo!

$ 39.900

Colores

$ 59.900
$ 49.900
$ 39.900

Colores

$ 39.900

Colores

$ 39.900

Colores

$ 129.900
$ 89.900

Colores

$ 49.900
$ 49.900
$ 49.900

Colores

$ 89.900

Colores

$ 79.900
$ 49.900

Colores

$ 49.900
$ 49.900
$ 59.900
$ 59.900
$ 94.900
$ 139.900
$ 109.900
$ 139.900
$ 109.900
$ 49.900

Llévate Bolsos y billeteras para Mujer con taches, apliques, tejido de mano, velvet y mucho más.

En Seven Seven vas a encontrar bolso de moda tipo mochila: por su comodidad y practicidad muchas mujeres lo usan como un complemento para cada look. Son más pequeñas que las típicas mochilas, permiten una gran libertad en las manos y se pueden usar de diferentes maneras, en la espalda, en el hombro o pecho. Antes se usaban con vestidos informales o pantalones, hoy en día las puedes usar con diseños más formales. También vas a encontrar los bolsos para dama, en estilo frame, que son el tipo de bolso de mano de tamaño pequeño con dos pequeñas asas. Una característica de este bolso es el cierre porque consta de dos esferas metálicas que al cruzarlas cierran el bolso.


Otro modelo de bolso de moda para mujer, que tenemos en Seven Seven, son los acolchados geométricos que vas a poder lucir para sentirte segura. Asimismo, vas a encontrar el bolso de mujer, en estilo cubo, tradicionalmente de forma cilíndrica. Sin embargo, algunos diseñadores también lo han confeccionado de forma cuadrada. Es un bolso de moda juvenil y los puedes llevar en el hombro gracias a las asas de tamaño mediano que tiene. El bolso para dama elegante como el flap o de solapa, es otro tipo de cartera femenina que se ha vuelto muy popular; es de forma rectangular, muy parecido a los sobres pero es un poco más grande. Se usa como bolso cruzado con las asas largas que tiene o también se puede usar como bolso de mano sujetándolo de la tira horizontal que trae en la parte de adelante.


No olvides que puedes combinar tus bolsos con unas sofisticadas y espectaculares blusas de moda y, por qué no, con vestidos y faldas de moda. ¡Obtendrás un look moderno y con mucho estilo! Además, encuentra en Seven Seven las mejores billeteras para mujer y siéntete hermosa y segura cuando saques tu billetera para pagar la cuenta. A las mujeres les encantan las billeteras de dama, pues son un accesorio que se caracteriza por su glamour, sofisticación y estilo. Algunas chicas combinan sus billeteras de mujer con el bolso y con los zapatos. ¡Anímate a conocer todas las billeteras para dama que tenemos especialmente para las mujeres modernas como tú! Las billeteras de dama se consideran un accesorio fundamental e infaltable en el bolso de las mujeres.


Existe una gran variedad de billeteras para mujer, por eso en Seven Seven queremos darles gusto a todas nuestras clientes y hemos puesto a su disposición distintas billeteras mujer. Por ejemplo, te ofrecemos la clásica billetera roja mujer, que se destaca por otorgar un toque de elegancia, empoderamiento y sensualidad. Una mujer que saca de su cartera una elegante billetera roja impacta desde el primer momento. Recuerda que en Seven Seven te ofrecemos billeteras grandes para mujer, pero también tenemos billeteras pequeñas, monederos para dama, carteritas y mucho más. No dejes pasar esta oportunidad y consigue las mejores y más variadas billeteras para dama.