ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Dentro de la moda del calzado masculino se encuentran las sandalias para hombre, las chanclas y los espadriles. Estos artículos son ideales para ir a la playa o a zonas de climas cálidos. Además, las sandalias de hombre son una prenda infaltable dentro del ropero de todos los jóvenes, pues nunca se sabe cuándo llegará de sorpresa un divertido paseo entre amigos, y qué mejor que estar siempre preparados para llevar en la maleta unas sandalias, unos espadriles o unas chanclas modernas. Aquí te contaremos cómo lucir este tipo de calzado y qué estilos te ofrecemos en Seven Seven.

En primer lugar, ten en cuenta que tenemos unas modernas sandalias con hebilla, que siempre serán infaltables en los paseos a climas templados y que son cómodas y precisas cuando queremos correr, hacer caminatas o estar seguros en todo momento. Unas sandalias de hombre, que resultan muy recomendables para este caso, son justamente las que tienen hebilla. Y en cuanto al material, recuerda que el cuero suele ser el más apropiado para este tipo de sandalias para hombre. Asimismo, no olvides que lo ideal es combinar las sandalias con unas bermudas para hombre, unicolor o con estampados. También puedes agregarle a este outfit camisas polo para hombre si tu propósito es verte formal y glamuroso. ¡Este look es espectacular!

En segundo lugar, recuerda que los espadriles también son muy cómodos. Son apropiados para lucir con bermudas o incluso con un pantalón. Suelen verse muy bien cuando se combinan con una mochila y con un maletín de espalda: este outfit te proporcionará un look distinguido que hará que todas las miradas se dirijan hacia ti. En Seven Seven también te ofrecemos este tipo de calzado casual y relajado, para que lo uses cuando el clima esté cálido o cuando simplemente desees dar un paseo por la ciudad, sin necesidad de usar zapatos cerrados o de lucir los típicos y cotidianos tenis. Combínalas con pantalonetas de dril y sofisticadas camisas para hombre.

Y por último, no olvides que también tenemos las tradicionales chanclas de hombre, que por su material de caucho resultan ser las más recomendables para ir a la playa o a la piscina. Las chanclas masculinas son ese básico que nunca pasará de moda y que, además de moderno, es muy útil y necesario. Como ves, tenemos una gran variedad de calzado playero y veraniego para ti. ¡No esperes más y anímate a lucir las sandalias de hombre, los espaldriles y las chanclas para hombre que hemos confeccionado especialmente para jóvenes modernos y arriesgados como tú!

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra