MI BOLSA
Seven Seven
Ropa De Moda Para Los 7 Días De La Semana

Produtos encontrados: 22 Resultado da Pesquisa por: en 3 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 22 Resultado da Pesquisa por: en 3 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En esta temporada la ropa de playa para hombre está enfocada en mezclar texturas, colores y estampados. Debes tener cierto cuidado al elegir las prendas y combinarlas para que se adapten a tu personalidad. Las camisas de playa para hombre y las camisetas de playa para hombre son las más top para los días de sol. En el caso de las camisas te aconsejamos usarlas con bermudas o con una pantaloneta de baño para dar mayor protagonismo a tu look. Complementa tu outfit con unas sandalias para ir a la playa y para que te sientas cómodo en todo momento.

Para ir cómodo con ropa de playa para hombres, debes elegir prendas de algodón o lino, utilizar atuendos de fondo blanco y colores claros como el beige, azul cielo, rosa y verde claro. Utilizar zapatos frescos, como sandalias, alpargatas o náuticos. Usar accesorios, como gafas de sol, sombrero o gorra de un color, pulseras de hilo trenzado, reloj deportivo, entre otros.

No olvides llevar una bolsa o mochila para llevar la toalla, el bloqueador solar y una botella de agua. Y unos de los errores para ir a la playa cuando usamos ropa de hombre para la playa son: usar prendas de textil sintético; llevar un traje formal; usar una camisa negra o una corbata; lucir prendas de cuero o plástico; llevar botas, botines o zapatos de vestir; utilizar sudaderas y chandals. Evita el uso de sandalias o tenis con medias. Con estas pautas de ropa de hombre para playa, la vas a pasar sensacional. Recuerda que la moda puede ser tu mejor aliado para ir a la playa y puedes verte muy bien, sin necesidad de vestir siempre lo mismo.

X
Seven Seven | Registrate
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% OFF en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra