Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En Seven Seven reconocemos la importancia del cuidado y la bioseguridad en estos tiempos de pandemia. Por ese motivo, hemos diseñado y fabricado una serie de artículos protectores que te ayudarán a sentirte cómodo y tranquilo en todo momento. Nuestros implementos de bioseguridad cuentan con una excelente calidad y fueron creados para que te cuides del contagio. Te ofrecemos tapabocas, gel antibacterial, caretas protectoras, trajes de bioseguridad, entre otros objetos. ¡No puedes perderte los diseños modernos y sofisticados que tenemos para ti!

En cuanto a nuestros tapabocas, te ofrecemos tapabocas decorados o estampados y tapabocas de colores. Qué mejor que sentir que nuestro tapabocas, además de protegernos, nos combina muy bien con el outfit que llevamos puesto. Ten presente que este implemento de protección fue confeccionado con telas especializadas, con el fin de que no nos produzcan alergias u otras afecciones a la piel. Asimismo, diseñamos unos cuellos de protección y unas chaquetas y buzos que tienen adherido el tapabocas. Estas prendas están marcando la tendencia de la moda del 2020 y son las precisas para sentirnos seguros y para desenvolvernos de manera práctica en nuestras actividades diarias.

Por último, no olvides que también tenemos gel antibacterial: este se ha convertido en el implemento imprescindible dentro y fuera de casa. Te ofrecemos jabón líquido antibacterial y alcohol glicerinado. Ambos son de una calidad incomparable y te invitamos a usarlos constantemente, pues incluso la OMS recomienda que se utilice el gel desinfectante varias veces al día. Teniendo en cuenta todo esto, te sugerimos que uses nuestro jabón antibacterial para manos y que siempre lleves puesto un tapabocas de tela, pues de todos nosotros depende que disminuya el contagio. ¡Siéntete protegido y moderno usando nuestros artículos de bioseguridad!