Faldas En Denim Para Mujer

Todos sabemos que el denim es nuestro compañero a la hora de armar un lindo look. Las faldas de jean siguen siendo un clásico y son una prenda amada por las mujeres gracias a su estilo totalmente femenino. Para este año las faldas de jean siguen estando de moda y son una opción perfecta. ¡No pierdas la oportunidad de lucir increíble!

$ 139.900

+ 20% x COMPRA 250k

$ 179.900

+ 20% x COMPRA 250k

$ 139.900

+ 20% x COMPRA 250k

$ 139.900

+ 20% x COMPRA 250k

$ 169.900

+ 20% x COMPRA 250k

$ 129.900

+ 20% x COMPRA 250k

$ 95.920
$ 119.900
-20%

+ 20% x COMPRA 250k

Consigue el estilo que desees con las faldas de jean para mujer y renueva tu look

Las faldas cortas de jean son la prenda de la adolescencia que pensamos que jamás volvería a regresar.


El denim se caracteriza por ser 100% urbano, es femenino y delicado. Dependiendo de cada gusto, puedes variar entre shorts o faldas cortas de jean. En los años 90 estaban de moda las prendas retro. Como los pantalones de tiro alto, las faldas de jean han regresado para quedarse más tiempo. El modelo clásico es el primero que regresó, con un estilo recto y de color claro, con bolsillos y botón delantero. Puedes combinar esta falda con una camiseta blanca y unos zapatos deportivos. Asimismo, estas faldas se pueden usar con unas medias oscuras de lana o de cachimir, y unos sofisticados botines de tacón medio.


Las faldas largas de jean para mujer se ven muy bien en las mujeres altas, y se pueden usar con zapatos planos. Si tienes una estatura media/baja, y te gustan estas faldas, las puedes usar a la cintura. Combínalas con unos zapatos de tacón o de plataforma: te ayudarán a estilizar la figura y parecer más alta. ¿Y qué tal sumarle a este look un lindo accesorio de bisutería? ¡Atrévete a marcar la diferencia! ¡No temas mostrar tus piernas!


Las faldas cortas para mujer y con botones tienen cortes perfectos para sus bolsillos, creando un estilo vintage que también permite usarse en los días que hace calor. Agrégale a tu outfit el uso de espectaculares bolsos de moda y quedarás espectacular. Las faldas cortas de jean de color blanco son preciosas y muchas incluyen detalles como rasgaduras, bolsillos y aberturas. No te quedes sin la tuya, ¡encuentra la que más te guste en Seven Seven y combínalas con tus blusas de moda!