Shorts Y Bermudas Para Mujer

Seven • Seven ofrece lo último en shorts de moda para mujer, perfectos para que te sientas cómoda y fresca en cualquier día soleado. Conoce la gran variedad de modelos, colores, telas y diseños de shorts para crear outfits casuales o formales. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo y añádelo a tu carrito! Arma un look diferente para cada día de la semana.

$ 119.900
$ 89.900

Colores

$ 119.900
$ 89.900
$ 89.900

Colores

$ 129.900
$ 139.900
$ 109.900
$ 89.900

Colores

$ 89.900

Colores

$ 69.900
$ 79.900

Colores

$ 89.900

Colores

$ 89.900

Colores

$ 79.900

Colores

$ 129.900
$ 79.900

Colores

$ 99.900
$ 59.900
$ 59.900

Colores

+ 3 Colores
$ 79.900

Colores

$ 99.900
$ 119.900
$ 69.900

Nuevas tendencias en Shorts para Mujer de tiro alto con hebilla, denim, paperbag y más.

Los shorts siguen siendo una revolución

 

Sabías qué en el siglo XVlll, Beau Brummell, un apasionado de la moda en Inglaterra, siendo un hombre de clase media, decidió darle un nuevo aire y estilo a los pantalones cortos que solo usaba la clase alta del Reino Unido. De ahí dio un gran salto y evolucionó hasta el punto de convertirse en la prenda por excelencia de los revolucionarios franceses y hasta el día de hoy, ha logrado usarse en los climas tropicales. ¡Fascinante!

Ten en cuenta esto antes de usar un short

Llévalos durante los días de calor, lo recomendable es que utilices unos shorts de jean que siempre le darán estilo a cualquier outfit. Los shorts se pueden usar en cualquier edad y te ayudan a estilizar muchísimo la silueta, pero ¿qué pantalones cortos estilizan más? Para lograr que tus shorts te ayuden a estilizar, sigue los siguientes consejos:

Escoge shorts vaqueros de tiro alto:

Este tipo de prendas disimulan las caderas y quedan increíbles. Asimismo, si lo que pretendes es mostrar un poco de piel y lucir tu tonificado torso, usar crop tops y un short de tiro bajo puede ser una opción ideal.

Cuidado con los shorts de jean:

No tienen que utilizarse para planes formales. Son perfectos como para los fines de semana o para ir a la playa. Además, proveen más cobertura y ajustan bien a la cintura: úsalos con camisetas o un crop top. Aprovecha tus curvas: Si tu cuerpo tiene curvas, lleva shorts de jeans con brillantes y que sean hechos de tela suave, recuerda que la ropa con cintura alta resalta las partes del cuerpo, balancea la silueta y deja que las piernas se vean más largas. Las mujeres altas pueden emplear cualquier tipo de shorts denim para mujer. Perfectos para un festival o la playa: úsalos con unas baletas o unas sandalias de moda. Los zapatos simples te harán mucho más ligera. Se ven geniales con unos tenis: te darán un look más urbano y te otorgarán un outfit más informal; sin embargo, puedes hacer que haya mayor contraste con tus blusas favoritas. Arriésgate a llevarlos con unas botas: te harán lucir más alta y estilizada, las puedes combinar con una blusa o un kimono para un look muy femenino.

En conclusión Los shorts son una prenda que no solo está de moda, sino que le dará a tus outfits estilo, libertad y una gran versatilidad, ya que los puedes combinar con muchas prendas y toda clase de zapatos. No te dé miedo mostrar tus piernas porque eres única y Seven Seven lo sabe.

 

Por eso, arma tus pintas y sé creativa. ¡Te vas a ver muy cool!