ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 18 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 18 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Las tallas de los tacones de mujer pueden variar según el diseño y el material; es importante que conozcas tu talla para evitar molestias en tus pies y para tener los tacones para mujer que más se adapten a tus piernas. Acá te mostraremos qué tipos de tacones existen y cómo puedes usarlos. ¡Anímate a estilizar tu figura con nuestros sofisticados tacones!

Los tacones de punta hacen que tu silueta se vea más estilizada y son los ideales para asistir a eventos formales o a reuniones que requieren que luzcas seria y elegante, te recomendamos utilizar tacones de talón grueso que te ayudarán a sentirte más segura en cada paso. Hay mujeres que tienen mayor experiencia con los tacones de punta de talón delgado y los manejan de maravilla, todo depende de cada mujer.

Recuerda entonces que los zapatos altos para dama nunca pasarán de moda. Asimismo, ten presente que si no deseas llevar un zapato alto de tacón los tacones de plataforma o suelas de goma te van a fascinar. No olvides que lucir zapatos altos de moda está en tendencia porque te permite sentirte a la altura y crear espectaculares outfits que requieran mucho estilo y un toque de glamour.

Asegúrate que la hebilla de los tacones altos de moda estén bien asegurada para evitar sufrir alguna caída o dolor en los pies. Cuando uses zapatos altos, es importante que camines siempre apoyando primero el talón y luego los dedos de los pies, te ayudará a caminar con mayor naturalidad. Adicionalmente, cuando uses tacones para dama, los pasos deben ser más cortos para así evitar que se te doble el pie.

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra