ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 67 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 67 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En Seven Seven tenemos gran versatilidad y puedes elegir el saco de moda que más te guste y con el que te sientas identificada. Hay muchas maneras de combinar los sacos y buzos de mujer, por ejemplo, los sacos de cuello redondo los puedes usar con una camisa de cuello alto, camisas de volantes o con estampados de cuadros. De este modo tendrás un look más elegante, original y divertido.

Puedes encontrar los sacos de cuello redondo en variedad de modelos y se pueden combinar con un pantalón anudado que marque bien tu cintura. Adicionalmente, puedes agregar una camisa estampada para que logres un look muy original y te sientas cómoda en cualquier situación. Las blusas de moda son las prendas perfectas para usar debajo de tus sacos de cuello redondo. Por su parte, los sacos de cuello en V y los sacos tejidos para mujer han llegado esta temporada con más fuerza. Son ideales para destacar sutilmente tu escote y sentirte lo más cómoda posible. Si lo combinas con un pantalón de cuadros conseguirás un outfit versátil.

Si te gustan los looks más urbanos y modernos puedes usar buzos y hoodies para mujer perfectos para ti. Combínalos con un pantalón de cuero o un pantalón bota tubo y unas camisetas estampadas y una chaqueta para mujer. Los sacos harán que tu look tenga un perfecto contraste. Además, un atuendo de moda es combinar sacos largos y anchos, con unos modernos leggins. ¡Con este outfit te verás sofisticada y con mucho estilo!

En Seven Seven puedes encontrar una colección de sacos y buzos ideales para usar con faldas, shorts, chaquetas para mujer o jeans. De esa manera crearás un look perfecto para cualquier clima u ocasión. ¡No esperes más y usa nuestra juvenil ropa para mujer, que te encantará por su calidad, su estilo y su sofisticación!

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra