ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 99 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 99 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En esta sección te vamos a dar unos consejos a la hora de usar unos jeans para mujer. Si eres una mujer de baja estatura y tu objetivo es poder ganar unos centímetros con el fin de estilizar y alargar la figura, los vaqueros de mujer deben ser ajustados y de tiro alto. Otro punto importante es apostar por unos jeans tobilleros para mostrar el tobillo y crear una sensación de longitud en las piernas. Si combinas estos jeans con unos tacones o unas botas altas, se alargará aún más tu figura, aunque si deseas combinar tu look con unas zapatillas de uso diario lo puedes hacer usando una camiseta por dentro de los vaqueros. ¿Y qué tal sumarle a este look unos sofisticados bolsos? Por ejemplo, un bolso de mano será el complemento perfecto para tu atuendo.

Por lo contrario si eres una mujer alta, te recomendamos los jeans de bota campana, el corte de la bota moldea tu silueta, los jeans de color negro para mujer ayudarán a estilizar mucho más tu figura. Puedes usar los jeans negros de una manera más formal para ir a la oficina. ¡Son imprescindibles para tu armario! Otro consejo que te podemos dar es: si eres alta usa jeans de tiro alto, es la mejor manera de presumir tus piernas.

Las mujeres con una silueta de reloj de arena deben elegir unos jeans que les permita armonizar la silueta. Elige unos jeans para dama que se ajusten perfectamente a tu figura y te ayude a estilizarla. Otro tip importante es utilizar jeans de tiro alto y corte cropped, manteniendo una silueta proporcionada y alargada. Puedes utilizar tonos claros para potenciar tu figura.

Si tienes una silueta rectangular, y las curvas no son lo que predominan en tu cuerpo, no hay por qué preocuparse, hay muchas maneras de que tus jeans de mujer sean perfectos para ti. Con el fin de que le des forma a tu cuerpo con un estilo casual y cómodo, tenemos unos vaqueros estilo vintage con un corte recto, el tiro medio del pantalón ayudará dándole forma y elevando la parte posterior del cuerpo. Dobla la parte baja para crear un efecto acampanado. Si quieres crear una silueta más voluptuosa, los jeans con efecto push up de tiro alto te encantarán.

Las mujeres con cuerpo triángulo son aquellas que tienen las caderas más anchas que los hombros. Hay dos maneras de lucir increíble: disimular las caderas o potenciarlas. Para aquella mujeres que quieren disimular las caderas, los jeans de tiro medio con corte recto son la mejor opción. El corte recto te ayudará a disimular el volumen de las caderas. Incluso si quieres disimular mucho más tu figura voluptuosa, puedes usar los mom jeans o los boyfriend jeans: estos son muy anchos y muy largos y se pueden combinar con chaquetas de jean para mujer. Por el contrario, para las mujeres que sí desean potenciar las curvas, los jeans pitillo de tiro alto tipo leggings son la mejor alternativa.

Para finalizar, si eres una mujer de piernas largas, debes aprovechar este potencial. Los jeans blancos de mujer son perfectos si tus piernas son la parte más larga y estilizada de tu cuerpo. Aunque, si por el contrario lo que quieres es alargar tu torso, puedes usar unos jeans de tiro medio o tiro bajo. Y no olvides que tu look se puede ver aún más especial si lo complementas con la mejor bisutería. Por ejemplo, si luces unos espectaculares maxiaretes redondos y coges tu cabello con una cola de caballo, serás la mujer más admirada de la ocasión.

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra