ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 45 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 45 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los enterizos son perfectos si los sabes combinar con unos zapatos dependiendo de la ocasión y accesorios. Por ejemplo, si tienes un enterizo completamente negro y con bota campana, unos tacones de color rojo serán el contraste perfecto. Si sabes combinar bien los enterizos, lograrás un look increíble. Todo depende del diseño, y los complementos que agregues a la ropa. Puedes transformar tu look en elegante, casual o deportivo. En Seven Seven tenemos enterizos para dama estampados, unicolor, de tejidos suaves a rayas, entre otros.

Los enterizos de moda están diseñados para todo tipo de cuerpos, solo debes encontrar el ideal para ti. Los enterizos con abertura en pecho o espalda se están usando porque están en tendencia. Recuerda entonces que en Seven Seven podrás encontrar enterizos para todos los tonos de piel y todas las contexturas. ¡Te verás espectacular!

Los enterizos de rayas o puntos pueden ser vistos como una pijama, por esa razón recomendamos que seas muy recatada con los accesorios. Por ejemplo, usar este tipo de enterizo con unas gafas de moda y con sofisticados bolsos le proporcionará a tu look un estilo glamuroso. Sin embargo, no recargues mucho el outfit. Asimismo, puedes encontrar enterizos de flores que no pasarán de moda, estos enterizos son ideales para alegrar y dar un buen toque a tu figura.

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra