Produtos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Como puedes ver en nuestro catálogo no tenemos que envidiarle a otros cosméticos más elaborados. Los polvos compactos son ideales para sellar el corrector y unificar el tono del rostro, por eso siempre se deben aplicar después del resto de productos y es esencial para que el maquillaje dure más tiempo. Adicional, los polvos compactos ayudan a eliminar los brillos indeseados de la piel, son perfectos en caso de que tengas una piel grasa, sin embargo funciona en todo tipo de pieles.

Muchas de nosotras optamos por un maquillaje sencillo, en primer lugar es recomendable utilizar sombras de ojos para conseguir mejores resultados y más duraderos. Debes utilizar tres colores de sombras de tonalidades parecidas, de claro a oscuro. Utiliza un pincel para difuminar la mezcla y hacer un degradado de menos a más intensidad, extiende la sombra de fuera hacia dentro. En Seven Seven tenemos un Trío de Sombras, perfecto para maquillar tus ojos para la noche.

Si deseas maquillar tus labios, en esta misma sección vas a descubrir labiales líquidos, éstos son una especie de glosses ligeros con mucho brillo para usar sobre tus labiales preferidos para darle un toque glow intenso, coqueto y divertido. Los puedes usar por sí solos, pero para lograr un efecto más impactante, los puedes aplicar sobre labiales líquidos fijos. Te recomendamos agregarle a tu look algún accesorio de bisutería que complemente tu estilo femenino y moderno.

El rubor quizás sea el último paso de nuestro maquillaje aunque no por ello es el menos importante. El rubor se puede aplicar de diferentes maneras, la aplicación clásica va dirigiendo la brocha hacia adentro, esta técnica sirve para todas las formas de la cara y proporciona un aspecto natural. Otra técnica es aplicar la brocha en el centro del pómulo de manera circular, sirve sobre todo para caras largas o para caras triangulares, ya que la parte superior se reduce al enfatizar la parte inferior. Otra manera de aplicarlo es desde la línea del cabello por la parte central de los pómulos, a la mitad de la oreja y doblar hacia la boca. Esto sirve para las caras redondas y cuadradas. Y no olvides que un lindo maquillaje siempre llamará más la atención si lo combinas con bolsos modernos y accesorios sofisticados. ¡Atrévete a lucir con mucho estilo!