ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 47 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 47 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los accesorios femeninos siempre serán los artículos preferidos de las mujeres. Nos hacen sentir modernas, diferentes, versátiles y hermosas. Son esos complementos que resaltan nuestros outfits y nos otorgan un look con mucho estilo. En Seven Seven esto lo tenemos muy claro. Por esa razón te ofrecemos diademas, boinas modernas, libretas pequeñas, pañoletas mujer, pashminas de colores y muchos accesorios más. ¡No te pierdas estos espectaculares implementos y siéntete la chica más sofisticada y vanguardista!

Si deseas verte muy glamurosa y atractiva, te proponemos usar un atuendo compuesto por un abrigo, un jean media caña, unos botines de tacón medio y, como complemento perfecto, una sofisticada boina negra. ¡Este look no solamente es el adecuado para ir a París! Puedes verte muy linda y fashionista si usas este outfit en una noche de salida entre amigas, para ir a tomar un café o incluso para asistir a un evento casual. Con esta indumentaria te parecerás a Anastasia, la princesa de Disney, y resaltarás por tu originalidad y porque te atreves a usar boinas modernas.

Y si deseas agarrar tu pelo, unas lindas moñas que tengan un objeto adherido te harán ver hermosa y permitirán despejar tu lindo y juvenil rostro. En Seven Seven tenemos modernas moñas que, además, puedes combinar con unos maxiaretes de colores: estos accesorios también están en tendencia. Y recuerda que con una moña puedes hacer un peinado de cola de caballo, el cual puede retocarse con unas ondas. Para realizar las ondas te recomendamos usar una mini plancha de cabello, que es el artículo ideal para elaborar este tipo de peinados. Asimismo, no olvides que con tu pelo agarrado tendrás una apariencia de cuello despejado, lo que se considera ideal para lucir glamurosas pañoletas de moda. ¡Aprovecha todos estos accesorios que hemos creado para chicas modernas y con estilo, como tú!

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra