ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 274 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 274 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los aretes son accesorios que tienen la magia de cambiar un look. En Seven Seven te ofrecemos diferentes estilos de aretes para mujer. Además, vas a encontrar aretes largos, aretes de corazón, aretes geométricos, aretes brillantes, aretes redondos, etc. Para tu día a día usa aretes de moda plateados o color cobre, que sean versátiles, como los aretes de corazón o los aretes geométricos con textura. Actualmente, usar varios aretes que rodean la oreja está de moda: además de ser tendencia quedan genial en tu look diario. En Seven Seven vas a encontrar sets de aretes largos, cortos y tops mini, con formas surtidas.

En nuestras tiendas tenemos aretes de aro con dije, candongas con doble aro y apliques, aretes con aro marmolados, aretes con aros de brillo y perlas. Los aretes modernos para mujer expresan tu personalidad y te ayudan a completar tu outfit. Ten presente que los aretes largos de moda se deben usar cuando utilices blusas escotadas. Los aretes en forma geométrica muestran el poder y la energía en la forma de la pieza.

Asimismo, te ofrecemos lindos collares para mujer. Puedes mezclar collares de mujer, de diferentes colores, texturas o materiales. Además, los collares combinan perfectamente con los cuellos altos. Elige los collares a tu gusto y personalidad, lo importantes es que te sientas a gusto. Y recuerda que los anillos también son un complemento que se puede usar, independientemente de la edad que tengas. Tenemos un set de anillos con perlas, anillos brillantes, anillos ajustables, anillos surtidos, anillos plata, anillos con aplique de colores, entre otros. En Seven Seven vas a encontrar diversos diseños y estilos de anillos de moda. Gracias a las nuevas tecnologías hoy les hablamos de un estilo moderno que hace varios años está generando tendencia y es el estilo naif, destacado por diseñar piezas sencillas y elegantes. son piezas inspiradas en la elegancia y frescura de las gotas de agua de colores pastel. Los anillos para mujer con diseño de gota enamoran por su sencillez y feminidad: son perfectos para conservar un estilo juvenil sin dejar aún lado la elegancia.

Y las pulseras y brazaletes para mujer han sido un accesorio elegante. Hay algunas mujeres que utilizan estos objetos en su día, y hay otras que prefieren reservarlos para ocasiones especiales. Las pulseras para mujer reflejan la personalidad y estilismo de la persona. Cada mujer tiene la oportunidad de utilizar la pulsera para dama que más le guste. En Seven Seven vas a encontrar diferentes tipos de pulseras y brazaletes, como las pulseras de cadena, pulseras con perlas, brazaletes con aros plateados, brazaletes con textura troquelada, manilla de colores y mucho más. Las mujeres que buscan un look moderno, en Seven Seven van a encontrar una variedad de pulseras de mujer con formas geométricas, rectángulos, óvalos, círculos, o varias cadenas para formar una pulsera gruesa, como la pulsera cadena plateada que tenemos en nuestra tienda online. ¡No esperes más y anímate a lucir nuestra hermosa, sofisticada y glamurosa bisutería!

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra