MI BOLSA

Produtos encontrados: 2008 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 2008 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Las camisas blancas son una prenda que debemos tener en el closet, ya que la puedes usar en diversos momentos del año y la puedes complementar fácilmente con tu outfit. Te ayuda a crear un estilo formal e informal. La debes tener disponible porque siempre estará de moda. Las camisas de cuello cuadrado, son otra tendencia relevante en la ropa para mujer. No te puedes perder las blusas con boleros que siguen siendo importantes en el outfit de ropa de moda para mujer. Más que una tendencia los blazer de manga corta o ¾ son una prenda atemporal que debemos tener, sin importar la época del año nos ayudará a crear outfits, con un toque formal y chic. Lo puedes acompañar con un cinturón a la cintura para marcar tu silueta.

La comodidad ha tomado fuerza en la ropa de mujer, todo gracias a la adaptación de prendas del sector a una versión despreocupada y urbana. Con esta tendencia vas a ver pantalones no tan ajustados y jeans clásicos de tiro bajo, formando parte de los outfit más importantes de las mujeres. Las transparencias forman parte del extenso listado de tendencias en la ropa para mujer joven, un tipo de moda ligera y arriesgada. Los zapatos deportivos es la apuesta ganadora, gracias a los cambios de la moda con muy versátiles y son fáciles de combinar con outfit formales y casual. La ropa urbana juvenil para mujer tuvo nacimiento a principios de los años 70, con el objetivo de lograr mayor comodidad en las mujeres en las grandes ciudades, ya que son prendas que soportan las actividades diarias y el movimiento de la vida urbana.

Lo que más predomina en la ropa urbana juvenil para mujer es la comodidad al vestir y cómo usar las prendas. En Seven Seven vas a encontrar faldas plisadas unicolor o falda plisada en velo que vas a poder combinar con una camiseta estampada y unos zapatos deportivos. Es un look para ir a la universidad o para salir una tarde con tus amigas. Si te gustan los abrigos de colores, los puedes combinar con unos jeans y un buzo de cuello alto y unos tenis deportivos. Es la opción perfecta para los días fríos. También, puedes agregar algunos accesorios y unas gafas de sol para sentirte muy a la moda. Otro look que está muy chic de moda femenina, es utilizar tenis blancos o de otro color, con unos leggings negros que son muy cómodos para movilizarte por la ciudad. Para que este outfit quede bien, la blusa que vayas a usar debe sobrepasar las caderas y si usas un saco largo te ayudará a verte más estilizado y te sentirás totalmente cómoda. Desde la web vas a encontrar muchos más outfits que puedes crear a tu gusto de moda de mujer para diferentes ocasiones. Consigue tus prendas favoritas, como chaquetas para mujer, faldas de jean, vestidos, leggins y mucho más. ¡Atrévete a marcar la diferencia!

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra