ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 63 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 63 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los sacos de algodón para hombre son una prenda imprescindible en los momentos de frío. Son suaves y fáciles de cuidar. En Seven Seven están disponibles en una amplia gama de colores; tenemos estampados, de rayas y en general hay gran variedad de diseños. ¡Te van a encantar!

Los sacos de cuello redondo son los más versátiles y vas a encontrar una amplia gama de colores, ya sean unicolor o con algunas variaciones o combinaciones de estampados. Te recomendamos que cuando vayas a combinar el saco de hombre, con unos pantalones o jeans, una de las dos prendas sea de un color homogéneo. ¡Vas a acertar!

Este tipo de sacos de hombre permite cualquier estilo de camisa y no hay que preocuparse por los cuellos, si estos son muy cerrados o abiertos. Si quieres innovar puedes combinar el saco con un polo, el resultado de seguro te va a gustar. ¿Y qué tal sumarte a este look una chaquetas de jean para hombre? ¡Te verás sensacional!

Con el paso del tiempo los sacos de hombre se convirtieron en buzos de hombre, cambiando el material de lana de algodón por el material de sudadera. Los buzos son una prenda sport por naturaleza, los puedes combinar con camisetas que se usen por debajo de esta prenda. Y agrégale a este atuendo unos sofisticados jeans hombre o unos formales pantalones para hombre.

Una combinación muy práctica es usar un blazer con una camisa y un pantalón. Es un look formal por el uso de colores oscuros, pero a la vez se convierte en informal por introducir un saco de cuello redondo para hombre. ¡Es perfecto para el día a día en el trabajo!

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra