ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 69 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 69 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¿Slim fit es lo mismo que Skiny? Los jeans slim fit para hombres tendrán un ajuste delgado y no quedarán anchos a lo largo de la pierna, no son ajustados. En cambio los Skinny son jeans más pegados al cuerpo, dejando un poco de espacio entre la piel y la tela. Un slim fit es para aquellos hombres que no se sienten bien con un jean tan ajustado como son los skinny.

En Seven Seven vas a encontrar gran variedad de jeans de moda para hombres. La ropa para hombre y la moda van cambiando frecuentemente y lo importante es sentirse cómodo frente al espejo. Los Skinny se hicieron tendencia en Asia, ya que la población es regularmente delgada y estos jeans los hace ver más alargados. En Latinoamérica han adoptado esta tendencia y te ayudarán a verte estilizado y muy glamuroso. ¡No te los puedes perder!

Los hombres esbeltos pueden decidir si quieren disimular las piernas delgadas o por el contrario si quieren resaltarlas con unos jeans entubados para hombre. ¡No hace mucho tiempo estuvieron de moda!

Los jeans de hombre se ajustan bien al cuerpo, pero no se marcan totalmente. Ello permite que este tipo de pantalones se adapten a una variedad de cuerpos. Son versátiles para usarse en diferentes edades; además, este tipo de jeans se adaptan mejor para hombres más recatados y serios. Asimismo, los jeans skinny se ajustan más a las generaciones jóvenes. Puedes usarlos con una chaquetas de jean para hombreque te haga ver casual y al mismo tiempo muy sofisticado.

En Seven Seven vas a encontrar gran variedad de jeans de moda para hombre, Skinny, Slim, Regular, en diferentes variaciones y tonalidades de azul y negro. Y no olvides que los jeans rotos para hombre no te pueden faltar en tu closet. Combínalos con tus camisas para hombre y luce moderno y atractivo. ¡Compra el que mejor se acomode a tu figura y obtén un estilo increíble!

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra