ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 59 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 59 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Cuando vayas a combinar unas bermudas de moda para hombre, con una camisa, lo recomendable es no abrocharse los primeros dos botones de la camisa y remangarse las mangas de la camisa para lograr un look más urbano; no olvides usar un cinturón de cuero para complementar el look. Los zapatos también son un pilar importante a la hora de usar bermudas de moda; puedes usar unas alpargatas, unos náuticos o tenis que harán que te veas elegante y que mantengas un look masculino. En cambio si estás buscando un outfit más urbano para poder asistir a eventos o lugares donde se exija un código de vestimenta, te recomendamos usar un blazer de algodón o lino y un saco en los hombros y una camisa de vestir.

Si vas a usar bermudas de colores para hombre, el color blanco es un buen aliado para contrarrestar el color de las bermudas; es por eso que te aconsejamos usar una camisa manga larga de color blanco, ya que es un básico que nunca puede faltar. Otro básico infaltable son las bermudas blancas para hombre.

Si vas a utilizar estas bermudas en la noche, la puedes usar con una camisa negra manga larga y con unos mocasines, lograrás un look perfecto. En Seven Seven vas a encontrar variedad de estilos y de bermudas de moda para hombres, pero siempre debes usar lo que te haga sentir cómodo y vaya con tu personalidad. No olvides que puedes combinar tus bermudas con nuestras sofisticadas camisas para hombre: ¡te verás espectacular!

Un consejo importante es que si eres un hombre de contextura gruesa, es preferible que busques unas bermudas para caballeros que sean más sueltas, que tengan el corte recto y que puedan plegar el dobladillo para que no queden ajustadas en las piernas. Las bermudas de hombre, de color blanco, negro o azul, son imprescindibles porque son fáciles de combinar, además que puedes combinarlas para crear un look formal e informal cuando lo desees, cambiando la camisa y los zapatos. Las puedes usar con un suéter cuando los días no son tan calurosos. ¡Adquiere nuestras bermudas y toda la ropa para hombre que hemos confeccionado especialmente para ti!

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra