ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 60 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 60 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Las billeteras clásicas de cuero es uno de los accesorios de hombre que es indispensable para guardar las tarjetas, identificación y dinero, debe ser sencilla, debes revisar sus funcionalidades para que haya comodidad cuando esté guardada en el bolsillo del pantalón. Algunas de las billeteras tienen capacidad entre 8 tarjetas o más, los compartimientos, tienen suficiente espacio para que los billetes no se doblen. La mayoría de las billeteras tienen varias secciones que se abren y hacen que este accesorio para caballeros sea ideal para usar todos los días.

Aún hay hombres que sólo utilizan la billetera, las llaves y el móvil en sus bolsillos antes de salir de casa, pero existen hombres más precavidos que les gusta llevar más de un accesorio para hombre como los bolsos o las mochilas donde pueden guardar el portátil, la tablet, el cargador y algunos libros. En Seven Seven vas a encontrar mochilas de algodón y poliéster, y son un accesorio de gran utilidad, algunos hombres prefieren llevar los accesorios para hombre reunidos en bolso o maletín y lograr mayor practicidad. Los bolsos llevan una correa que se sujeta sobre el hombre, se cruza en el pecho y desciende hasta la cadera opuesta, dando un toque formal e informal a quien la usa.

Otro de los accesorios de hombre que no puede faltar en ningún hombre, son los cinturones. A pesar de que muchos aún se rehúsan a utilizar este accesorio, es práctico y sujeta el pantalón. Además, ayuda a la camisa a mantenerse en el lugar preciso cuando se lleva por dentro. Asimismo, es un elemento fundamental para aquellos que quieren marcar con estilo. Hay una regla básica que últimamente se ha flexibilizado y es utilizar los zapatos del mismo color del cinturón. Y si llevamos unos zapatos deportivos por regla general el cinturón debe ir del mismo color del pantalón. ¡Combina nuestros accesorios masculinos con toda la ropa para hombre que en Seven Seven hemos diseñado y confeccionado especialmente para ti!

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra