Produtos encontrados: 167 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 167 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Las gafas redondas para mujer son uno de los diseños que llevan años y nunca pasan de moda. En las últimas temporadas, son las más usadas por las mujeres. El look que ofrecen es alternativo y original, perfecto para las mujeres que quieren crear un estilo personal. Las gafas redondas crean un toque hippie, de los años de la década de 1970. En Seven Seven vas a encontrar gafas de moda en diversidad de diseños y modelos, debes tener en cuenta el tamaño y que se vean bien en tu rostro.

Las gafas para mujer, en estilo “ojos de gato”, son un diseño retro y vintage que nunca pasa de moda, el marco es grueso, su terminación es en punta y los cristales son redondos. Un look de los años cincuentas y sesentas, para una mujer sofisticada y atrevida, realza los rostros triangulares. En Seven Seven también encontrarás gafas con marco blanco, negro, rojo, amarillo, animal print, entre otros. Por su parte, las gafas de sol de aviador para mujer tienen un aspecto moderno y juvenil. Es un modelo que crea misterio, intriga y modernidad. En Seven Seven vas a encontrar este tipo de gafas con un marco plateado y con marcos en degradé. Elige el diseño que más te guste y que se adapte a tu personalidad. Te sugerimos que además de las gafas le aportes otros accesorios a tu look. En Seven Seven te ofrecemos la mejor bisutería. ¡Anímate a lucir con mucho estilo!

Y ten en cuenta que existen otro tipo de gafas de mujer, que son típicas y las vemos con mayor frecuencia. Se trata de las gafas con media montura. La mejor manera de realzar estas gafas es usando un cristal de color llamativo o de un marco grueso, con algún elemento decorativo. Vuelve el estilo retro y el estilo vintage inspirado en las décadas pasadas. Un ejemplo de esto son las gafas cuadradas con lente morado, que están en nuestra sección: ¡están inspiradas en la década de los años setentas! Asimismo, las monturas de color havanna se llevan todo el protagonismo en esta temporada, ya que aportan una apariencia llamativa, proporcionando un look sofisticado. ¿Y qué tal sumarle a este look bolsos de moda? Un lindo bolso de mano te hará ver sofisticada y chic.

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra