ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 205 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 205 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Queremos enseñarte las diversas formas de usar camisas para hombre. Los hombres deben aprender a vestirse según la ocasión: ir a la oficina, ir a clase, salir los fines de semana, asistir a reuniones de negocios. Y algo que es cierto es que en todas debes sentirte bien vestido.

La camisa blanca de hombre es la más básica y combina con todo; según cómo la combines te va a ayudar a lograr un estilo formal o informal. Por ejemplo, las camisas blancas se pueden combinar con unos jeans y unos zapatos formales, unos tenis, unos mocasines o unas alpargatas. Así lograrás un look juvenil formal perfecto para salir a cenar con amigos. Evita combinarlo con pantalones de color negro porque puede llegar a parecer un uniforme.

Las camisas negras para hombre o camisas azules tienen un estilo clásico para eventos con amigos o para ocasiones formales. Las puedes combinar con unos pantalones de color negro, aunque con pantalones de color marrónn también lucen muy bien. Evita combinar las camisas negras con los jeans. Puedes apostar por un look “totalmente negro” con un jean oscuro y una camiseta negra, ¡es perfecto para un evento formal!

Las camisas estampadas de hombre están de regreso. Es un tipo de camisa para hombre, que está muy de moda y que quizás nunca pensaste usar, pero si la combinas bien puede ser una opción ideal para tener en mente. ¿Por qué no te atreves? Nuestra recomendación es que inicies con una camisa de rayas. Además, tienes en el catálogo camisas florales para hombre, ¡estas son perfectas para el verano!

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra