ROPA DE MODA PARA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Produtos encontrados: 39 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 39 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En Seven-Seven te ofrecemos una amplia variedad de ropa cómoda de mujer para estar en casa. Por ejemplo, tenemos a tu disposición unos lindos sacos acanalados y buzos con cremallera, que por su confortable y abrigada tela te impedirán sentir las bajas temperaturas. Recuerda que también encontrarás espectaculares vestidos fluidos con abertura, ideales para estar dentro de la cama o sentada en el sofá leyendo un buen libro. Puedes combinar esta prenda con unas hermosas sandalias, chanclas o babuchas que te harán sentir mucho más relajada de lo que ya estás con tu ropa de estar en casa para mujer.

Ten presente que también tenemos vestidos de bloques, esta prenda es hermosa y se sumará a tu ropa de casa para mujer. Además, este tipo de atuendo suele tener una tela muy suave y fina que te otorgará una sensación confortable para cuando estés en tu casa. Para los climas cálidos, te ofrecemos unos hermosos tops de tela muy suave y fina que se ajustarán perfectamente a tu silueta. Estos los puedes combinar con un jogger de tiro alto y obtendrás el outfit ideal para hacer ejercicio y demostrar un look deportivo y casual sin sentirte desarreglada. Incluso también puedes acompañar tu sudadera con un buzo tipo hoodie que resaltará tu autenticidad.

En Seven-Seven encontrarás buzos unicolor, que son los preferidos por las mujeres para esos días lluviosos en los que hace mucho frío. ¡Qué mejor plan que ponerse un buzo, un pantalón de sudadera muy moderno y sentarse con una cobija y un libro a leer y a tomarse un delicioso café! Y no olvides que además de esta ropa, tenemos cómodas y suaves pijamas de mujer, que también te encantarán por sus diseños y su confort. Todas estas prendas que hemos diseñado son recomendables para tener días muy tranquilos en los cuales la calma, la paz y la comodidad serán los protagonistas. ¡No esperes más y adquiere toda esta moderna y confortable ropa de mujer para estar en casa hecha especialmente para sentir la frescura única de tu hogar!

X
Seven Seven | Registrate
BIENVENIDO A
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe
10% de descuento en tu proxima compra

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe

10% OFF

en tu proxima compra