Produtos encontrados: 12 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 12 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los accesorios para mujer se han convertido en un complemento ideal para ayudarte a sentir mayor feminidad y para que muestres de forma diferente tu propio estilo. Cada mujer busca dentro de su ingenio nuevas alternativas para marcar la diferencia y sentirse únicas. Para cada prenda y para cada mujer existe un tipo de accesorio. En Seven Seven vas a encontrar versatilidad y podrás elegir los accesorios para dama adecuados para cualquier ocasión.

En Seven Seven nos inspiramos en las últimas tendencias en accesorios femeninos, estos son fieles acompañantes de cualquier tipo de outfit casual, elegante, informal y sobrio. Recuerda que son complementos que te ayudan a relucir tu personalidad y estilo. Los accesorios tienen la capacidad de potenciar y aportar vigor a tus atuendos de todos los días y no deberías dejar de usarlos. ¿Cuáles son los básicos que siempre debes tener? Aquí te los presentamos:

Las joyas se convierten en los grandes protagonistas en nuestro outfit. ¡Es la hora de darte un gusto y tener más joyas! No hay nada mejor que tener variedad de anillos, collares y pulseras para cada momento. Te recomendamos que para eventos casuales lleves bisutería vistosa, brillante y de tamaño grande. En cambio si vas a ir a un evento formal, lo mejor es que uses prendas discretas, diseños delicados y colores sobrios. Puedes usar unos aretes grandes y una pulsera. El uso de collar es opcional, pero te recomendamos no excederse con el uso de accesorios de dama.

Unos de los accesorios de mujer, que nunca pasan de moda, son las gafas de sol: te brindan una apariencia atractiva e interesante con un toque de misterio. También, te ayudan a proteger tus ojos de los rayos del sol. En Seven Seven descubrirás estos accesorios y podrás elegir diferentes estilos acordes a tus gustos, facciones y personalidad, como por ejemplo las gafas retro, clásicas, tipo aviador, geométricas, entre otras. Recuerda que también te ofrecemos accesorios para el cabello, billeteras para mujer y la mejor bisutería. ¡No esperes más y anímate a lucir moderna y con mucho estilo! Y recuerda que los bolsos son otro accesorio para mujer que no te puede faltar, ya que con un bolso podemos proyectar de manera impactante nuestro día a día. En Seven Seven existen varios estilos de bolsos con variedad de texturas y detalles que marcan la diferencia. Lucirás siempre a la moda. ¿Y qué tal sumarle a tu outfit un sombrero? Te verás hermosa y sofisticada. Atrévete a usar nuestros sombreros para mujer.