CARGANDO

LíNEA DE ATENCIÓN: 01 8000 423887

ASESORÍA VENTA TELEFÓNICA: 350 316 7950

ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $90.000

DEVOLUCIÓN GRATIS

Logo Seven Seven ropa de moda

Para celebrar el año de Colombia – Francia, Esteban Cortázar, el diseñador bogotano establecido en París desde hace 10 años, desarrolló una colección inspirada en ambas capitales y reunió a varias marcas colombianas para representar lo mejor del diseño de nuestro país.

La primera edición de este evento tuvo lugar en julio en una de las vitrinas más admiradas del mundo en Paris. Colette, una de las tiendas concepto más influyentes - que marca la pauta de la moda en el mundo entero - se vistió de Colombia con la curaduría de Esteban Cortazar durante dos semanas para celebrar lo mejor de Colombia en diseño, gastronomía, libros y música.


Esteban cortazar colección

colombia es el secreto mejor guardado de América Latina. Estoy muy orgulloso de contribuir a posicionar la riqueza y diversidad que podemos ofrecer al mundo. Mi idea fue crear una comunidad entre artistas, diseñadores y amigos para mostrar una nueva generación de talento colombiano, así como la cultura tradicional e icónica de mi país, en una plataforma influyente. Quiero dejar una semilla que pueda crear más oportunidades para la juventud en Colombia”


-Esteban Cortázar

PARIS-BOGOTÁ en Colombia

Ahora el evento ‘París – Bogotá’ llega finalmente a Colombia para celebrar junto a los colombianos la unión de los dos países. Seven Seven, marca anfitriona de esta iniciativa, produjo la colección que Esteban Cortazar diseñó para Colette y que formó parte del espléndido desfile de Pret-À-Porter presentado en la semana de la moda de Paris el pasado lunes 1 de octubre.

Para la segunda edición de este evento, Seven Seven y Esteban Cortazar desarrollaron nuevos diseños para sus piezas de streetwear: camisetas, hoodies, bermudas y tote bags del artista Valentino Cortazar, entre otras. La colección estará disponible en 48 puntos de venta alrededor del país y www.sevenseven.com para que todos los colombianos puedan participar en esta celebración.